martes, 18 de junio de 2013

Venta de pisos en Barcelona

La venta de pisos en Barcelona vive un momento único. Hace muchos años que no era posible comprar un piso en Barcelona con los precios que estamos viendo actualmente.  Y aunque es verdad que existen precios atractivos es necesario ser prudentes a la hora de invertir en un piso.

El verdadero valor de un piso

El valor de una vivienda se la dan las personas que necesitan esa vivienda, si nadie está interesado en el piso que ofreces de alquiler, es muy difícil que ganes dinero.  Como dice la vieja máxima inmobiliaria: UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN.

Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo. Se ha constituido como una gran marca y miles o cientos de miles de jóvenes de todo el mundo desean pasar por lo menos una temporada en Barcelona.  Si encuentras un buen piso en una buena zona, es muy probable que puedas tener entre manos una buena inversión.
Aun así debemos ser prudentes, la inversión inmobiliaria exige altas dosis de inteligencia financiera y trabajo. No a todo el mundo le gustan las exigencias de la inversión en pisos. No es fácil tratar con personas, impuestos y seguros. Pero si eres capaz de superar estos obstáculos iniciales un piso en Barcelona puede ser una gran inversión.

No hay comentarios: