viernes, 23 de noviembre de 2012

Creatividad para bloggers

maquina de escribir
Añadir leyenda

Ser creativo y estar creando nuevo contenido es esencial para cualquiera que tenga un blog por hobby o por dinero. En este artículo te vamos a dar buenas ideas para crear contenido. Ten en cuenta que no siempre tiene que ser un tema nuevo, basta con que el punto de vista con el que trates el tema sea nuevo.

  1. A veces basta con variar un poco la forma de escribir, pero existen otras formas de aumentar la creatividad.
  2. Utiliza una buena herramienta de palabras clave. Este tipo de software te sirve para crear contenido a partir de las búsquedas de los lectores.
  3. Crea sencillos mapas mentales. Los mapas mentales fueron inventados por Tony Buzan y sirven para transmitir la información de una forma visual. Este punto de vista les puede parecer genial a muchos lectores de tu blog.
  4. Utiliza el video. El video es genial para transmitir información. Además es la forma de ganar nuevos lectores (Blogvidentes). Puedes utilizar un programa como Jing para grabar una presentación en PowerPoint.

Así que una sencilla manera de ser más creativo es revisar tu contenido ya creado y transmitirlo desde otro punto de vista. (Retwittea esto)
Te puede interesar:
Encontrar tu lado creativo

¿Qué opinas de que otras maneras podemos ser creativos en nuestros blogs?

No hay comentarios: