Si ya tienes un blog, ya empezaste la tarea de crearte una marca en Internet. Este es
un paso fundamental para que las personas te encuentren, como tú quieres ser
encontrado, hablando de lo que a ti te interesa y dando la imagen que tu
quieres dar. Si construyes
tu marca, será un reflejo de lo que tu eres.
Crea un boletín electrónico de suscripción voluntaria
El siguiente paso es conseguir que los lectores de tu
blog se suscriban a tu boletín
electrónico profesional. Hay pocas cosas más importantes que construir tu
lista de suscriptores voluntarios y enviarles
valor. Mientras mayor sea tu número de suscriptores, mayores serán tus
ganancias y posibilidades encontrar nuevos clientes.
No envíes todo
lo que escribas, selecciona solo tus
mejores artículos y envíalos a tu lista de suscriptores una vez a la
semana o cada 15 días. Cuando estas enfrente de tus lectores con información de gran calidad con constancia,
se crea una relación y cuando recomiendes un
producto o busques un empleo ¿a quién crees que van a llamar?
Generar ideas para dar valor en tu boletín
Una idea genial es participar en foros de tu nicho. En un
buen foro, vas a encontrar personas participando y preguntando lo que
necesitan, ahí están las ideas que necesitas para dar valor.
También puedes utilizar una buena herramienta de palabras
clave y escribir
artículos a partir de esas palabras. Las palabras clave revelan con
bastante exactitud las necesidades de tu nicho de mercado.
Una vez que tengas varios artículos elige utilizando esta estrategia:
1. Post
con más visitas
2. Post
con más comentarios
3. Post
más compartidos
De esa manera sabes si conéctas con tu audiencia o no. A
veces va pasar que esos artículos no son los que mejor escribiste, o los que
mas te gustan, pero son los que conectaron con tu audiencia y por lo tanto
tienes la obligación de crear una campaña
de email marketing a partir de ellos.
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