lunes, 24 de junio de 2013

7 formas de aumentar las conversiones de tu blog

Cuando hablamos de conversiones, estamos hablando de la vida misma de un blog. Una conversión es cuando tu visitante hace lo que tu le pides que haga, existen distintos tipos conversiones:

·         Suscribirse

·         Comprar un producto

·         Enlazarte

·         Comentar

·         Participar en un foto

·         ….

Si tu blog no convierte nunca ganaras dinero. Para que un blog gane dinero debes buscar formas de conseguir más conversiones por cada visitante que llegue a tu blog, te damos algunas sugerencias para aumentar tus conversiones:


2.    Ofrece bonos por llevar a cabo distintas acciones

3.    Utiliza audio

4.    Utiliza video

5.    Crea una relación a largo plazo con tus lectores

6.    Enlaza con las paginas que mejor convierten

7.    Pide con claridad lo quieres que hagan los lectores

martes, 18 de junio de 2013

Venta de pisos en Barcelona

La venta de pisos en Barcelona vive un momento único. Hace muchos años que no era posible comprar un piso en Barcelona con los precios que estamos viendo actualmente.  Y aunque es verdad que existen precios atractivos es necesario ser prudentes a la hora de invertir en un piso.

El verdadero valor de un piso

El valor de una vivienda se la dan las personas que necesitan esa vivienda, si nadie está interesado en el piso que ofreces de alquiler, es muy difícil que ganes dinero.  Como dice la vieja máxima inmobiliaria: UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN.

Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo. Se ha constituido como una gran marca y miles o cientos de miles de jóvenes de todo el mundo desean pasar por lo menos una temporada en Barcelona.  Si encuentras un buen piso en una buena zona, es muy probable que puedas tener entre manos una buena inversión.
Aun así debemos ser prudentes, la inversión inmobiliaria exige altas dosis de inteligencia financiera y trabajo. No a todo el mundo le gustan las exigencias de la inversión en pisos. No es fácil tratar con personas, impuestos y seguros. Pero si eres capaz de superar estos obstáculos iniciales un piso en Barcelona puede ser una gran inversión.

¿Es buen momento para invertir en vivienda en Barcelona?

Me aparto por uno o dos artículos del tema principal del blog, para hablarte de un tipo de inversión muy importante, la inversión en vivienda. La pregunta es: ¿Es buen momento para invertir en vivienda en Barcelona? Existen muchas Venta de viviendas en Barcelona.  En realidad lo importante es la inteligencia financiera del inversor.

Puestos de trabajo


Antes de invertir en vivienda es importante saber si en la ciudad en la que deseamos invertir existe puestos de trabajo. En este momento en cualquier provincia de España es difícil encontrar una ciudad que cumpla las condiciones óptimas.  Una ciudad o pueblo sin puestos de trabajo está condenado a ser un pueblo fantasma.

En una gran ciudad como Barcelona es más posible que haya buenos puestos de trabajo, que en pueblos con poco tejido comercial e industrial.

Flujo de efectivo


Una gran ventaja de los precios actuales de la vivienda es que es posible tener un flujo de efectivo positivo. Los bancos están intentando deshacerse de la vivienda que tienen en cartera. Por lo tanto es más probable que te financien la propiedad.
No todas las viviendas proveen un flujo de efectivo positivo, antes de invertir en una vivienda en Barcelona o cualquier otra ciudad es muy importante analizar bien la inversión.

miércoles, 5 de junio de 2013

Comprando el dominio adecuado

Elegir un buen dominio puede ser la clave para tener éxito o fracasar completamente con tu blog. El nombre de dominio no es un atajo para conseguir tráfico para tu blog rápidamente, pero a largo plazo puede posicionarte muy bien, si haces las cosas bien.


Hacer las cosas mal con tu dominio


En los viejos tiempos del SEO, elegir un buen nombre de dominio era clave para el éxito en los buscadores, podías aparecer rápidamente en cualquier buscador, incluido Google, solo por tener el nombre de dominio apropiado. Los dominios han perdido ese poder, pero aun conservan algo de poder.

Pero si asocias un nombre de dominio determinado a contenido real y relevante, te aseguro que el nombre de dominio puede ser importante. Por propia experiencia te puedo decir que hacer las cosas mal, es quemar tu blog y significa a la larga no recibir nada de tráfico.

Aunque tengas el nombre de dominio apropiado, si tu contenido no es relevante nunca ganaras dinero y sobre todo será dinero perdido y tiempo desperdiciado. Pero si haces las cosas bien el dominio puede ayudarte mucho en tu trabajo. Recuerda que Google, es un paranoico que desconfía de todo el mundo.

Encontrar un dominio apropiado para tus palabras clave


Si tienes decidida una buena estrategia SEO. Puedes empezar a buscar un dominio que te resulte interesante. Un dominio que incluya tus palabras clave principales.

Te recomiendo la siguiente herramienta para agilizar el proceso de encontrar buenos dominios, es totalmente gratis. Te va a encantar:
DomainSamurai.com